Ebay Compra en Guatemala por internet

eBay es uno de los portales para vender y comprar en Internet más veteranos y populares de la internet.  En él tienes la posibilidad de comprar artículos nuevos y usados, entrar a subastas y también vender por internet (si estas en los países con este permiso). En el mundo actual, la gente encuentra el comercio electrónico extremadamente útil. Con horarios ocupados y toneladas de trabajo por realizar en menos de 24 horas, casi todo el mundo prefiere comprar en línea. Por lo tanto, eBay es extremadamente popular entre las masas. El simple hecho de que uno pueda comprar cosas sin mover un músculo es estimulante.

Ventajas de Comprar en Ebay:

  1. No es más que un proceso simple y es extremadamente fácil. Su juerga de compras está siempre a solo unos clics de distancia.
  2. eBay te ofrece una gran variedad de productos para elegir.
  3. eBay es divertido y muy entretenido. Tienes los artículos más inusuales para elegir. Los gráficos son nítidos y extremadamente coloridos. Los listados extraños y los listados extravagantes que encontrarás también son bastante entretenidos. Si está interesado en algún tipo de producto inusual, normalmente lo puede encontrar aquí.
  4. eBay informa sobre los precios de varios productos en el mercado en el momento actual. Puede conocer el precio de cualquier producto en cualquier momento en línea. eBay te permite saber lo que la gente está dispuesta a pagar por un producto determinado en tiempo real.
  5. Sorprendentemente, eBay a menudo reembolsa a sus clientes si algo sale mal con el producto. La mayoría de los vendedores tienen políticas de devolución que siguen. Asegúrese de revisar los comentarios del vendedor para determinar si hacen lo que dicen que van a hacer en su anuncio.

Ahora puedes comprar estos por internet desde la comodidad de tu casa en Guatemala. Compra en línea en cualquier tienda como Amazon, Ebay, Walmart, Etsy entre otros y recibelo sin retrasos y con la seguridad y confianza que nos representa en Guatemala desde hace más de 80 años.

Recuerda que para comprar por internet y luego enviar tus paquetes a Guatemala debes de crear una cuenta de Pobox con nosotros. No olvides que debes de utilizar nuestra dirección en USA para consolidar tus compras por internet , agregando tú número de MiBox a la par de tu nombre:

Tu Nombre + número de Mibox
10302 NW. South River Dr. STE 19
Medley, FL, 33178-1331
United States
Phone: (305) 468-1543

Bernal Aguilar

MiBox

Leave A Reply

¿Ayuda?
¿Cómo podemos ayudarte?