Comprar en Amazon Guatemala

Todos recordamos años atrás si queríamos un buen libro para leer, simplemente nos dirigíamos a la biblioteca. Pero desde hace varios años, los libros en el mercado en línea más popular del mundo, aparte de eBay, no son los únicos artículos que se venden en Amazon. Durante varios años hemos podido comprar belleza, teléfonos celulares, cámaras, ropa, cuidado de la salud, joyas, zapatos, juguetes y videojuegos, ¡y eso es solo un rasguño de la superficie!

Mercado de productos digitales prosperando en Amazon

Cada vez más personas se dirigen a Amazon en línea para obtener productos digitales como teléfonos celulares, accesorios para nuestros teléfonos móviles, Kindle, iPod Touch y dispositivos iPad y iPhone. Entonces, echemos un vistazo a algunos de los vendedores más populares en la gama de productos digitales y veamos por qué simplemente se están cayendo de los estantes de los almacenes de Amazon en todo el país.

Estos son solo tres de los más vendidos en Amazon y los puedes traer a Guatemala desde Estados Unidos por medio de MiBox:

El Nuevo Kindle: La pantalla de alta resolución con luz incorporada es el lector preferido por la mayoría de los estadounidenses en este momento. Sorprendentemente, este Kindle tiene Wi-Fi incluido, lo que le permite descargar un libro en menos de un minuto. Tiene una duración de batería de ocho semanas incluso cuando se usa la luz y su selección de libros es simplemente demasiado grande para siquiera considerarla. Hay no menos de alrededor de 180.000 libros para elegir y todos los autores más vendidos también están allí. Este es mi Kindle favorito, especialmente cuando leo en la cama, con la luz incorporada, una ventaja adicional.

Uno de los productos digitales más populares en Amazon en este momento es uno del que quizás no hayas oído hablar.

 

 

El reproductor de streaming Roku es rápido, potente y tiene un reproductor de video digital integrado para tener la oportunidad de ver miles de películas y programas de televisión, ya sea en calidad estándar o de alta definición. Hay un adaptador de auriculares inteligente que le permite ver esas películas en privado a altas horas de la noche cuando los niños están dormidos. Todo es compatible, desde Netflix hasta los canales Home Box Office Go y Major League Sports.

Más rápido y más potente. Con video HD de hasta 1080p y rendimiento inalámbrico de doble banda de rango extendido para una mayor velocidad.

Increíble control remoto con conector para auriculares. Utilice los auriculares internos incluidos para poner en marcha esa película nocturna mientras los niños (o padres) duermen.

Búsqueda integral. Encuentre sus películas y programas de TV favoritos desde un solo lugar, desde los mejores servicios de TV y películas como Netflix, Amazon Instant Video o Hulu Plus.

Más de 750 canales y sigue creciendo. La mejor selección de streaming que existe. Todo, desde Netflix hasta Hulu Plus, HBO GO y Major League Baseball.

Aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android. Úselo como un control remoto. Explore y agregue nuevos canales. Incluso transmita su música y fotos desde su teléfono o tableta a su reproductor.

Pero uno de los dispositivos más vendidos y populares en 2013 no es el iPhone, sino el teléfono celular Samsung Galaxy y la versión de tableta.

El Galaxy Tab, 8GB de memoria interna con una opción para aumentar eso hasta 32GB con una tarjeta SD, un procesador de doble núcleo de 1GB y 1GB de RAM súper rápido. Este bebé es rápido y se vende en Amazon por solo $ 179 y es uno de los dispositivos digitales más vendidos en el mercado en este momento.

Esta es definitivamente mi próxima compra, no puedo esperar para tenerla. ¡Quizás alguien lo compre para mi cumpleaños, próximamente!

 

 

 

Ahora puedes comprar por internet desde Guatemala en tiendas como Amazon, Ebay, Walmart, Etsy entre otros y recibelo en tu casa u oficina, sin retrasos y con la seguridad y confianza que nos representa en Guatemala desde hace más de 100 años.

Recuerda que para enviar tus paquetes a Guatemala debes de crear una cuenta de Pobox con nosotros y  utilizar nuestra dirección en USA, agregando tú número de MiBox:

Tu Nombre + número de Mibox
10302 NW. South River Dr. STE 19
Medley, FL, 33178-1331
United States
Phone: (305) 468-1543

Bernal Aguilar

MiBox

Leave A Reply

¿Ayuda?
¿Cómo podemos ayudarte?