Preguntas Frecuentes

  • Home
  • Preguntas Frecuentes

Para registrarte puedes visitar aquí y simplemente llena tus datos. Después del registro, recibirás un correo con la información de tu cuenta.

¿Cómo hago mi compra en internet?

1. Visita tus tiendas favoritas y agrega tus productos al carrito.
2. Ingresa esta dirección en el área de "Shipping Address"

TU NOMBRE / # de MIBOX
10302 NW. South River Dr.
Suite 19
Ciudad: Medley Estado: Florida
Zip Code: 33178
Tel: (305) 468-1543


3. Sube tu factura de compra a nuestro sistema.
4. Espera tu paquete*




*Zonas 1 a 15.

1. Casillero Internacional MiBox para recibir y consolidar tus compras online.
2. Tarjeta de crédito y/o débito para hacer las compras en tus tiendas favoritas
3. Darte de alta en las páginas donde harás tus compras.

MiBox te ofrece el servicio de comprar por ti. Solo debes de seguir los siguientes pasos:
1. Envia el enlace (link) de lo que quieres comprar.
2. Te enviamos el total, y tu lo cancels con nosotros.
3. MiBox te avisa cuando la compra sea efectuada, con rastreo en tiempo real y entrega a domicilio*



*Aplican restricciones
- Ajuste por aranceles de aduana

Es necesario rendir esta información en la aduana al momento de ingresar tu mercadería, para que sea revisada y que se le pueda agregar el arancel aduanero específico del producto. Sin esta información el paquete puede quedar varado por tiempo indefinido hasta que la aduana permita su ingreso. Evita este inconveniente subiendo una copia de tu recibo de compra tan pronto tienes la compra hecha visitando este enlace

¿Ayuda?
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by